La manera más fácil de conseguir inversión conviertiendo tus ideas en grandes historias de éxito.

Sube tu startup
Fish logo

¡Hola! Yo soy Raisy y te ayudaré a conseguir inversión para tu startup

¡La ecuación del éxito!

Idea

Recursos

Pasión

Startup

¿Cómo funciona?

Sube tu startup

Crea una cuenta de forma gratuita y sube la información de tu startup a la plataforma, mientras la información de tu proyecto no esté completa, se creará una vista previa en la sección de proyectos futuros, una vez que hayas completado el 100% tu proyecto pasará a análisis.

Corre por tu inversión

Cuando tu proyecto haya sido verificado, se pondrá activo para recibir inversión durante 75 días, te ayudaremos con todas las herramientas necesarias de comunicación y marketing para poder atraer a tu comunidad de amigos, familiares y conocidos a que formen parte de tu proyecto así como acceso a la comunidad de inversionistas raisers.

Crecimiento

Una vez que hayas conseguido tu inversión, será hora de ponerte a trabajar fuertemente para poder crecer tu startup y llevarla al siguiente nivel, nosotros nos encargaremos de toda la parte legal de la ronda de inversión y documentación de tus inversionistas por lo que tu solo tendrás que preocuparte por conseguir el éxito de tu negocio.

Seguimiento

Mes con mes deberás reportar los avances de tu startup a tu comunidad de inversionistas y podrás mantenerte en contacto con ellos a través de tu perfil en la plataforma para recibir mentorias, retroalimentación, o responder cualquier duda que tengan al respecto.

¡Conseguir inversión, ya no es problema!

Raisy y toda la familia raisehub estaremos contigo en todo momento para asegurarnos que no tengas ningún problema desde la creación de tu proyecto hasta los documentos legales.

Comunidad

Accede a toda nuestra comunidad de inversionistas, fondos de inversión y aliados raisers.

Toma el control

Lleva tu startup al siguiente nivel, sin perder el control del barco gracias a nuestro contrato que te protege como emprendedor.

Tranquilidad

Toda la información de tu proyecto, tus datos personales y bancarios estarán siempre protegidos.

Exposición

Genera mayor alcance y exposición para tu startup a través de la comunidad y nuestros aliados en medios.

Comunicación

Mantente en contacto con tus inversionistas, platícales de tus avances y facilita la administración de tu proyecto.

Consigue inversión, conecta con tu comunidad y crece tu startup de una manera simple y divertida.

Quiero subir mi startup